Lo que Alka sabe



Estos últimos días estoy rara. Se palpa la incertidumbre general, será eso.
No sé cómo me siento, mi ánimo sube y baja sin que yo entienda nada.
Psicólogos, sociólogos, filósofos estudian nuestras emociones buscando respuestas a la eterna pregunta.
¿cómo se consigue la felicidad?, ¿existe?.

Ayer me entretuve mirando fotos. Hace cuatro años, en Sri Lanka recibí un regalo muy especial. Estaba lejos y Ana me mandó un dibujo de Alka. Yo cumplía 50 años, Alka tenía 7. Vuelvo a asombrarme, ella sabía lo que muchos andan buscando.  Puede que algunos hayan llegado a la misma conclusión, pero no creo que lo hayan sabido explicar mejor.

Dice Víctor Hugo que “la melancolía es la felicidad de estar triste”.
Alka va más lejos, de la forma más sencilla pone las cosas en su sitio, me hace reflexionar, alivia la carga, me relaja.

Adjunto foto de la autora: Alka María Callizo Baquedano (mayo 2016).

Comentarios

  1. Que maravilla teresa, se me había olvidado
    Ella se parece a su madrina
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Cambiar de ánimo varias veces al día creo que nos pasa a todos, Teresa. Hay que aguantar

    ResponderEliminar
  3. Alka💋💋💋🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

S.A.T. "SOCRATES"

Erik Winkowski