Que le vamos a hacer

que le vamos a hacer si me encanta Alberto González Vázquez, guionista y realizador de películas de animación.
El Walt Disney español!!!
Se gana la vida como guionista de televisión (“La hora chanante”, “Agitación + IVA”, “Made in China”, “El intermedio”)
Despues de Chris peterson (mi héroe) nadie me hace reir tanto y es que, que le vamos a hacer si tengo este sentido del humor tan subrealista.
Espero que haya alguien que le guste, a mi me chifla
Todos sus cortos en http://www.queridoantonio.com/

Comentarios

  1. Qué le vamos a haver si me declaro fan. Aunque a mí no me tiembla el pulso, por mucho que pierda todas las veces al Mikado.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que echar la revancha
    Y esta vez ganamos nosotros
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

S.A.T. "SOCRATES"

Erik Winkowski