Cosmogonías

Igual estoy unos días apurado de tiempo, así que con vuestra aquiescencia, me cuelo. (Porfa, saltadme el próximo turno).

Hace ya unos cuantos añicos, recuerdo cómo Fernando Lasheras me contaba bonitos cuentos extraídos del libro "Las Cosmicómicas" (Italo Calvino), un curioso compendío de estrafalarias y muy poéticas teorías del origen del Universo. Todavía hoy, y después de haber leído el libro tantas veces que las hojas se empiezan a soltar, sigo conservando una memoria mucho más viva de los relatos de Fernando (reinventados a su manera) que del propio texto original.

Últimamente estoy enganchado a una nueva cosmogonía. Es la serie de televisión "The Big Bang Theory". Trata de una pandilla de freakys de la física, las matemáticas, los videojuegos, los comics, star trek e internet. Pero unos auténticos patosos a la hora de mantener relaciones sociales "normales" con el resto del mundo, y sobre todo con las mujeres. A mí me enternecen mucho, y en cierto modo me siento identificado, sobre todo en lo último citado. Pero es tan medicinal reírse de uno mismo...

Comentarios

  1. Es maravilloso. Por fin encuentro a alguien que también anuda los calcetines para lavarlos. Luego es un lío encontrar las parejas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

S.A.T. "SOCRATES"

Erik Winkowski