Concurso

Se ha convocado un concurso (o algo parecido) para el cartel de la feria del libro 2010 de Zaragoza.

Me lo explicó el otro día Eva, la librera de Portadores. Ella está en la asociación de librerías y fue ella quien propuso darle un poco de dignidad al cartel porque durante ya muchos años está siendo adjudicado no se sabe como, con resultados bochornosos a mi parecer.

No es lo ideal, desde luego, se tendría que encargar a un profesional competente y asunto concluido, pero si os interesa, enviarle un email a Eva o pasaros por la librería que os lo explicará mejor.

El premio son 900 euros para dos carteles (feria del libro y día del libro creo) y hay que entregar un boceto antes del 15 de este mes en la asociación de librerías.

Comentarios

  1. me encanta. Me pasaré a hablar con esta chica.
    e igual ahora que tengo tiempo me presento
    qué guay! lo único un poco justo de tiempo no??
    besooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

S.A.T. "SOCRATES"

Erik Winkowski