The bubble project


Repito turno (con permiso de la concurrencia) para casi hacer apología del terrorismo gráfico. The bubble project (proyecto bocadillo). En la web está toda la información. Éste es su manifiesto (espero que decentemente traducido):

"Nuestros espacios públicos están invadidos por los anuncios. Estaciones de trenes, calles, plazas, autobuses o metro nos muestran el grito de un mensaje tras otro. Una vez considerados
públicos los espacios son cada vez más tomados por las empresas para propagar sus mensajes. Nosotros, el público, somos a la vez objetivo y víctima de este ataque de medios de comunicación."

"El Proyecto Bubble quiere transformar instantáneamente estos monólogos molestos de las empresas y abrir diálogos públicos. Animamos a la gente a llenarlos con cualquier expresión,
libre de censura. Más burbujas significa más espacios liberados, más intercambio de pensamientos personales, comentarios sobre los temas de actualidad y, más importante, más imaginación y diversión."

Comentarios

  1. En los años 60 la internacional situacionista teorizó y promovió la «contapublicidad», interviniendo en vallas publicitarias y otros soportes urbanos. En ingles es Subvertising

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

S.A.T. "SOCRATES"

Erik Winkowski