Sandro de America Adiós al ídolo

El pasado 4 de enero murió Sandro de América.
yo lo conocí a través de Domingo Juan un amigo común de teresina y mío, un fin año en casa de Pili.
Bueno que fenómeno!! desde entonces estamos cautivas
No tengo palabras para describir este fenómeno de la naturaleza mezcla de Raphael, Elvis y Lola Flores
que movimiento de micrófono, que movimiento de caderas tan sensual, que abrazos se da a si mismo,
toda la ropa interior que le arrojan sus fans al escenario....
Famosísimo en todo el continente publicó más de 52 discos. Fundador del rock latino y un verdadero idolo de masas
Fue el primer artista de latinoamericano en llenar el Madison Square Garde de Nueva York

Con cariño hasta siempre Sandro


Comentarios

  1. Casi me ruboriza ese movimiento de caderas.
    Un día me calzo los pantalones de campana y me voy a la disco (Pena que no tenga ni ese tipin ni esa mata de pelo)

    ResponderEliminar
  2. EL GITANO VIVE EN:

    WWW.YOSOYGITANO.WEBS.COM

    SOLO PARA FANS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

S.A.T. "SOCRATES"

Erik Winkowski