Raphael


(No es mi turno, pero Ernesto me lo cede momentáneamente. Seguro que en unos días recupera la posición.)

Di un saltito de alegría cuando vi anunciada en el programa de las fiestas de El Pilar la actuación de Raphael. El júbilo duró menos que el salto, pues ingenuamente pensé que se trataba de Raphael Haroche en lugar del incombustible intérprete de "El tamborilero".

Hace tiempo que anoté este vídeo de la canción Sur la route, que canta a dúo con Jean-Louis Aubert y que podéis ver en http://www.linternaute.com/video/251/raphael-sur-la-route/. Conocía la canción, y cuando vi el vídeo me llamó la atención el estilo de la animación, que recuerda al cómic francés de los años 70-80. Me hubiera gustado ofrecer la referencia de los dibujantes, pero llevo literalmente dos horas buscando en la telaraña y me siento el más torpe de los navegantes, pues no he encontrado ningún dato sobre la realización. Tal vez alguien más avezado me pueda echar una mano. Gracias.

Hoy hubiera sido apropiado hablar de Ayala, pero no me siento capaz de aportar algo interesante. De una forma completamente heterodoxa tal vez esta canción diga algo en consonancia con su pensamiento.

Comentarios

  1. Pues nada Carlos que el salto hubiera de haber sido por el interprete que realmente era, tambien. NO veas lo que te pediste no fuieste a verle.Chao

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, celebro que te gustara el concierto. Yo es que lo veo un poco sobreactuado. Además tengo recuerdos de la niñez algo sórdidos. Ya lo siento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

S.A.T. "SOCRATES"

Erik Winkowski