La escalera piano

Todos los días cuando voy en bici, tengo que pasar obligatoriamente por un pasaje dónde hay una rampa y una escalera. La rampa tiene las dimensiones suficientes para una silla de ruedas como dicta la ley, en cambio la escalera tiene varios metros de largo. Pues lo curioso es que todo el mundo que va andando, pasa por la rampita y no por la escalera.
Me pregunto, porque siguen haciendo escaleras si la gente prefiere las rampas.

Me pasaron este video de una acción conjunta entre la agencia de publicidad DDB y Volkwagen. Un intento de cambiar el sedentarismo de los utilitarios del metro de Estocolmo, transformando sus escaleras de acceso en un inmenso piano.
Parece que con el experimento aumentó sorprendentemente el uso de la escalera un 66% en detrimento de la escalera rodante.

A ver si hacen algo parecido con mis escaleras y me dejan la rampita para pasar con la bici.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

S.A.T. "SOCRATES"

Erik Winkowski