Entre algo y algo a destiempo

Los últimos post son estupendos. El de Jesús es muy sugerente: la permanencia de las anteriores presencias en el espacio. Imaginar que cuando caminas por una calle te abres paso entre los que en el futuro caminarán y los que ya caminaron por ella.

Sobre Yellow submarine: no la he visto nunca y me apetece mucho. El trozito que nos muestra Karto está muy bien. Me gustan mucho las animaciones con grabados y fotos quemadas. Me sugiere a otra película contemporánea que he visto recientemente: «La última carga» de 1968 donde aparecen animaciones de Richard Willians, el jefe de animación de «¿Quién engañó a Roger RabittTambién me recuerda a Robert Massin y sus ilustraciones para «La cantante Calva».

La cantante calva de Massin


Los «inventos del TBO» que nos trae Miguel Ángel me entusiasman. La música del XIX esta repleta de esos inventos para hacer sonido (el saxofón es uno de los supervivientes). Y la música de Pierre Bastien está muy bien
Y los cuadernos de Teresa. Admiro la valentía de Teresa y Alberto echándose a la calle a dibujar. La propuesta me parece muy bonita y los de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza podrían considerar estas iniciativas como un escaparate estupendo de proyección de la Ciudad (y de los zaragozanos retratados). Y el video clip adjunto es muy «mono».

Ahora solo falta que alguien cuelge la fotos del último tallercillo, donde se demuestra que el alma suele salir movida en las fotos (sobre todo la de alumnos tan inquietos).
Y os pongo una versión impecable de uno de los mejores temas de música electrónica de finales de los 70.

Comentarios

  1. Son unos abuelos entrañables. Míralos aquí antes de convertirse en robots:
    http://www.youtube.com/watch?v=5eI3gCWL-sY

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

S.A.T. "SOCRATES"

Erik Winkowski