si te sientes solo y triste

Hoy han llegado por correo los 5 ejemplares por cabeza que nos dan a Fernando Lasheras y a mi (por cierto, él aún no lo sabe, y no ha visto nada), del libro "el mundo desde mi cometa" que nos han publicado en Méjico.
Tantos años buscando editoriales, y llegas a correos y ojeas el libro y no ves más que fallos, y dices: tanto para esto, qué cosa tan sosa, y de pronto miro a mi alrededor y estoy rodeado de edificios de 10 plantas tirando a feos (correos junto a la antigua estación de tren) y me imagino los miles de lavadoras que en ese momento están siendo utilizadas. Y yo que tengo la bola mágica que lava sin jabón, y que guardo el aceite de las latas de sardinas, descubro que igual estoy haciendo el gilipollas porque igual no todos los millones de chinos utilizan la bola mágica y guardan el aceite de sus sardinas. Y claro, con que haya algunos que no lo hagan, ya se podría decir que estoy haciendo el gilipollas....

Si te sientes solo y triste
no te apures pronto pasará
yo conozco una palabra
que te hará sonreir
que te hará olvidar
Dabadabadá
Pues mágica es
y todos podremos soñaaaar

Si todo el mundo hoy volviera a su niñez
y viviera con la gente en armonía
invitando a los demás
a olvidar su madurez
y a cantar con ilusión.
Cuando no tengas más problema que vivir
contagiando a tus vecinos alegría
trata siempre de conservar
la inociencia para soñar
canta DABADABADA

Dabadabadabada dabadabadaba dabadabada....

Por supuesto, ya se lo dije personalmente a Ernesto, la canción pop perfecta es esta y no la de los globos.
La primera versión es la que yo recordaba y la canta Mocedades. La segunda, me ha emocionado, es de Torrebruno



Comentarios

  1. José Ramón Sánchez con su bigote negro y su rotulador gordo negro, dibujando increíblemente en directo mientras hablaba con una marioneta de peluche ¡qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con un globo, dos globos, tres globos, creo que sigo bucando la luna que se me escapó.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, a lo mejor la impresión no le hace justicia, pero el cuento de la cometa era muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiii, siiiiiiii es verdad y yo fuí a la exposición en el museo provincial de todos los dibujos de José Ramón Sánchez. qué majo!!
    hala!!! es la mejor de las canciones!!!!!!. me encanta!!! voy a pasarme todo el día cantándola.

    Jeús Mary (así llamo a miguel angel) yo también utilizo la bola ecológica, pero no te preocupes no somos gilipollas, somos supermajos
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tanta nostalgia me enternece… Pongo a vuestra disposición mi DVD del desván de la fantasía, podemos quedar a verlo juntos. Ahora eso sí, vosotros poneis la casa, las mirindas y las madres para que nos hagan la merienda.

    Besicos

    Javier

    ResponderEliminar
  6. pues si dan ganas de ponerse a marendar cantando un globo, dos globos, tres globos......................

    Un saludo desde LA CASA DE ZITAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

S.A.T. "SOCRATES"

Erik Winkowski