Belo cadáver




Siento el retraso, es que mi internet de casa no va.
Me pregunto como va nuestro muerto. No es para presionar a Alberto, pero como hace días que no se sabe nada.
He encontrado un blog portugués de una pequeña editorial llamada imprensa canalha, que los cuales también estuvieran a vueltas a un cadáver.
Son especialmente interesantes sus libros totalmente artesanales, en que mezclan varias técnicas desde serigrafía, litografía, grabado... todo esto en ediciones limitadas.
http://www.003belocadaver.blogspot.com/

Comentarios

  1. Qué chulo Sergio!!
    es verdad, y nuestro cadáver exquisito?
    con lo bien que nos lo pasamos pintándolo
    dónde está?????? y yo quiero un tallercillo ya!!!
    fernando haz algo
    besitos ana

    ResponderEliminar
  2. Interesante. Es un poco la idea del "unplugged" que decía fernando no?
    Aunque un impreso en Heidelberg minerva con matriz de nylonprint creo no no es lo que los puristas consideran un grabado artesanal....

    ResponderEliminar
  3. Taller!!! Taller!!! Taller!!!
    Cadáver!!! Cadáver!!! Cadáver!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito que es leer portugués. Se me escapa un treinta y siete por ciento del significado, pero es ¡tan suave!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

S.A.T. "SOCRATES"

Erik Winkowski