marketing directo en web

Un curioso ejemplo de marketing directo en web.
Lo que jamas estará permitido en televisión, gracias a Dios estamos bajo el manto protector o Control de la Publicidad (estos dan mucho miedo), se hace en web, un anunciante como Philips se permite el lujo de marcarse esta página publicitaria...
Ole
http://www.bodygroom.philips.com/es/index.html

Comentarios

  1. Los pelos son el espejo del alma. A mi me salen pelos hasta por la orejas. De hecho, oigo por los pelos. Creo que mi cerebro es una borra de pelos enorme que crece y crece.
    Me seduce la idea de la depilación: solucionaría uno de mis problemas cotidianos: ¿donde acaba la barba y empiezan los pelos del pecho?

    ResponderEliminar
  2. Creo que no voy a comprar nada de Philips en lo que me queda de vida. Además, el tipo me recuerda a otro que conocí y que resultó una persona repelente aunque con una alta valoración de si mismo, no dudo de que se depilaba los piiiips con uno de esos artefactos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

S.A.T. "SOCRATES"

Erik Winkowski