Sugerencia jazzera

Ha llegado el tórrido verano y con él el sarpullido (a veces picajoso) de festivales de músicas de todo pelaje. Uno de los más clásicos del verano, el de Donosti, ahora llamado (Heineken) Jazzaldia, presenta el próximo día 24 el concierto de la big band de Carla Bley, compositora de "Escalator over the hill", pianista, saxofonista y cantante.

Hace unos meses una amiga invisible me regaló una magnífica selección de discos de jazz entre los que se encontraba el álbum "The Lost Chords find Paolo Fresu", donde la banda de Bley colabora con el trompetista sardo. El vídeo corresponde a una actuación de Bley y Fresu el año pasado en el Théâtre Antique de Vienne, cerca de Lyon. A ver si se os abre el apetito y os acercáis al Teatro Victoria Eugenia.

Comentarios

  1. Estupenda. También me gusta un montón. Habría que pensar en una excursioncilla al Festival, y de paso aprovechar para darse una vuelta por el Chillidaleku, que es chulísimo.

    Alber

    ResponderEliminar
  2. Se agradece la sugerencia, de todos modos tenemos las entradas sacadas hace ya tiempo tanto para verla a ella como a Abdullah Ibrahim.

    Besicos

    J.

    ResponderEliminar
  3. Pues qué envidia me das, Javier, que yo no podré ir porque estaré de viaje... Bueno, tal vez me puedas tarear algo a la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. por favorrrr! vamos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo por mi parte voy a intentar ir y hacer la sugerencia de albertico
    excursioooon excursioooooon todos de excursióooooon

    ana

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Carlos, TODO está en youtube. Busca en tarareos de Javier y seguro que encuentras ya todas mis versiones de Carla Bley.

    J.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

S.A.T. "SOCRATES"

Erik Winkowski