vuelve el hombre bobo

hoy la cajera del banco me ha dicho:

- a este chico yo lo conozco. ¿ no te acuerdas de mi ?.
Yo soy Belén Carrascosa ( o algo parecido, o nada parecido, no me acuerdo), la del instituto.
¿No recuerdas aquel concurso que ganó nuestra clase en el que llenaste el techo de pies.?
- Puesssss. no me acuerdo ni de tí, ni de tu nombre, ni del concurso, ni de los pies. Lo siento.
- claro tu estás igual, yo un poco más gordita, por eso no te acuerdas de mi.

Y llego a casa y se lo cuento a mi mujer y me dice:

- seguro que la pobre chica estaba enamorada de ti.
Y como le has entregado la declaración de hacienda, ahora sabe que estás casado, que tienes un hijo, donde trabajas, donde vives, cuanto ganas, y si pones o no la cruz en la casilla de la iglesia católica.

Para tener claros algunos recuerdos me digo mentalmente dos ideas fuerza: soy el hombre bobo y me gusta pio pio (disco del grupo single, antiguo le mans, y antiguo aventuras de kirlian). Y los pego a continuación para acordarme en el futuro.
La animación no se ve muy bien








Comentarios

Entradas populares de este blog

S.A.T. "SOCRATES"

Erik Winkowski