España y yo somos así

CDA de Alberto:

www.lanzahuesos.es

Comentarios

  1. Karto, gracias por publicarlo. Fer intentó explicarme cómo se hace, pero mi condición de analfabeto funcional del siglo XXI ha acabado imponiéndose. Algo no me queda claro, ¿hay que tener un correo de Google para poder publicar? Es que yo me hice hace poco el correo de hotmail expresamente para los CDA, tengo otra dirección personal que tampoco de de google, y me da pereza hacerme una tercera.

    Alber

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿habéis investigado en la sección de vídeos?

    Indescriptible. No tengo palabras.

    ResponderEliminar
  3. me temo que sí, tendrás que abrirte una tercera cuenta en google.....

    ResponderEliminar
  4. Es buenísimo!!!!. que cañi me encanta.
    Uhmmm! me apetecen unas olivitas con cervecita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

S.A.T. "SOCRATES"

Erik Winkowski