Dead Combo

Hoy me toca mi, creo. Yo soy después de Carlos Muñoz.
Como veo que a raiz de mi observación sobre la falta de música, no han parado de surgir nuevas propuestas musicales (por cierto todas muy buenas), pues yo aqui sigo con alguna sugerencia más.

A espera de una medalla de mérito por la divulgación cultural de mi país, y también para romper con el tópico de que en Portugal solamente se canta el fado, pues aqui va algo diferente, un grupo que hace FADO-western.

Se llaman Dead Combo, tienen ciertas reminiscencias a lo Morriconne pero con un espiritu macarra lusitano. Me han dicho que en directo son buenisimos. A espera que algún día se dejen caer por aqui, algo bastante improbable, aqui vos dejo un video que creo que es una buena tarjeta de visita.

http://es.youtube.com/watch?v=Vtk7RkNit_g&feature=related

Y aparte en:
http://www.myspace.com/deadcombo
podeis ecuchar un montón de canciones suyas. Recomiendo especialmente la canción “Cuba 1970”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

S.A.T. "SOCRATES"

Erik Winkowski